El Pabellón de Pinseque acoge la XVI Copa de Aragón, un título que el Entrerríos Automatización ha levantado en sus dos últimas ediciones disputadas: en 2023 en Caspe y en 2024 en Almonacid.
En esta ocasión, la competición se disputa en pretemporada por lo que el objetivo es seguir preparándose para la primera jornada de Liga. Aunque, eso sí, el Entrerríos intentará proclamarse campeón por tercera vez.
El sábado 30 de agosto, a las 16:30 horas, el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez jugará ante el Acontebro Tauste de Segunda División ‘B’ y que cuenta en sus filas con dos ex azulones: Víctor Berges y el incombustible Raúl Izquierdo.
En caso de vencer a los de las Cinco Villas, el Entrerríos Automatización se medirá en la final (Domingo 31 – 12:15 horas) al ganador del Pinseque – Wanapix Sala 10, por lo que sumaría un nuevo encuentro de preparación.
Hasta la fecha, los azulones se han enfrentado a un rival de Segunda División (Tafa F.S.) y dos de la máxima categoría (Xota y Ribera Navarra), con un balance de un triunfo y dos derrotas.
De forma paralela a la XVI Copa de Aragón ‘de mayores’, Pinseque será el escenario de la ‘Mini-Copa’, con la participación de equipos cadetes. El Entrerríos Automatización también se medirá al Tauste en semifinales, el sábado 30 a las 10:00 horas. La final será el domingo 31 a las 10:00 horas.