El partido entre el Entrerríos Automatización y el Futsal Cartonajes Pans Mataró fue una lucha de principio a fin, pero fue finalmente el equipo local quien se llevó la victoria por un ajustado 3-2.
Desde el inicio, el Mataró salió con mucha intensidad, recuperando balones rápidamente y presionando alto. El Entrerríos, aunque supo defender bien durante buena parte del primer tiempo, tuvo dificultades para mantener la posesión del balón y cometió varias pérdidas innecesarias. Fue el Mataró en el minuto 19 el que abrió el marcador, aprovechando un hueco en la defensa del equipo visitante. A pesar de esto, el conjunto aragonés también generó peligro: un tiro al palo en el minuto 16 y otro disparo a puerta en el 18, aunque sin suerte de cara al gol.
Hanna Solsona fue clave en la remontada momentánea, la número cuatro del Entrerríos empató el partido con una buena jugada en el minuto siete, y tan solo un minuto después Marta Pascual cogió el relevo y marcó otro tanto para poner el 2-1 al encuentro. Sin embargo, el Mataró reaccionó rápido y logró empatar el partido justo antes del descanso, dejando todo abierto para la segunda parte.
En la reanudación, el encuentro fue mucho más equilibrado. Ambos equipos tuvieron ocasiones claras, y tanto las defensas como las porteras estuvieron muy atentas para evitar más goles. Cuando parecía que el partido podía terminar en empate, el Mataró aprovechó una de sus llegadas y marcó el gol decisivo a falta de seis minutos para el final.
El Entrerríos lo intentó hasta el último segundo, pero no logró volver a igualar el marcador. A pesar de la derrota y las bajas importantes que arrastra el equipo de María Moreno, Adriana Abad, Sara González y Alba Romero, las tres juveniles convocadas con el primer equipo consiguieron tirar del carro y obtener un buen rendimiento. El Entrerríos Automatización mostró carácter y un bloque fuerte que dejó buenas sensaciones durante los cuarenta minutos de partido, sobre todo por su agresiva respuesta y afán por conseguir la victoria.
FICHA TÉCNICA:
Futsal Cartonajes Pans Mataró: Gina, María Espinar, Sara Cayuela, Geraldine y Cristina -Quinteto inicial-. También jugaron: Ariadna Sobrino, Sorribes, Amparo Cuñat, Anna Munne, Maria Domenech, Leyre Mendez, Lucia Suso y Aida Sorando.
Entrerrios Automatización: Leire Pazos, Hanna Solsona, Sarah, Laura Rivera y María Mallor -Quinteto inicial-. También jugaron: Carol Martínez, Candela Chevalier, Marta Pascual, Cyn Romano, Emma Del Castillo, Julia Vallespín y Pina.
Goles: 1-0, Sorribes (m.1); 1-1, Hanna Solsona (m.13), 1-2, Marta Pascual (m.13); 2-2, Geraldine (m.19); 3-2, Sorribes (m.35).
Árbitros: Daniel Darriba y Óscar Moreno. Mostraron tarjeta amarilla a Candela Chevalier y Lucia Suso.