El sábado 27 de septiembre, a las 19:00 horas, el Entrerríos Automatización se estrena como local esta temporada en el Pabellón de La Granja, en el duelo de la segunda jornada que le va a enfrentar al Melistar.
Los azulones no pudieron sumar en el arranque de competición tras perder 3-1 contra el MRB-FS Móstoles. Un partido que demuestra lo igualada y exigente que sigue siendo la Segunda División ya que el conjunto madrileño, a pesar de ser un recién ascendido, mostró un gran nivel.
Jorge Tabuenca reconoce que en Móstoles “no competimos como nos hubiera gustado y ellos estuvieron, en todo momento, mejor que nosotros”. El ‘10’ del Entrerríos confía en que esa derrota sirva “para aprender”.
Pese al resultado adverso ante el Móstoles, Jorge ve al equipo “bien y consciente de lo que tenemos que mejorar”. Por ello, ve al equipo “preparado para plantear un partido competitivo a Melistar y poder sacar los tres puntos”.
Al igual que el Entrerríos, el Melistar tampoco pudo estrenar su casillero de puntos en la fecha inaugural, siendo derrotado por el Inagroup El Ejido (0-2). Tomás De Dios sigue al frente del banquillo del Melistar, que ha sufrido cinco bajas y se ha reforzado con Anuar Maimon y Pedro Herreros.
Uno de los jugadores que ha dejado de pertenecer al equipo de la Ciudad Autónoma es Claudio França, ahora en el Entrerríos. El brasileño, no estará disponible por lesión.
Claudio fue precisamente uno de los que marcó en el triunfo por 2-4 del Melistar en la pasada temporada en La Granja, donde en los dos duelos disputados el Entrerríos no ha podido imponerse a su rival, una racha a la que intentarán poner fin logrando el primer triunfo del curso.