Derrota del Entrerríos Automatización ‘B’ contra el Naturpellet San Cristóbal de Segovia en el partido correspondiente a la quinta jornada de Liga. Los azulones llegaban a esta cita con cuatro derrotas, mientras que los visitantes con pleno de victorias.
Un gol de Campos de estrategia y otro de Dani Olmos daban ventaja al filial cuando se llegaba al minuto cuatro. Tras un tiempo muerto visitante llegaban los tantos de la igualada, pero Javier Abril culminó una transición ofensiva para establecer el 3-2. En la segunda parte, el San Cristóbal estuvo mejor sobre la pista y daba la vuelta al marcador hasta situar el 3-5. Alberto García recortó diferencias en el 37 y, con el filial atacando con portero-jugador, llegaría el 4-6 final en los últimos segundos.
Samu García destacaba que su equipo empezó “con bastante intensidad y mucho ritmo, y fruto de ello nos poníamos 2-0, disfrutando de varias ocasiones para abrir brecha en el marcador que no aprovechamos”.
Pese a la derrota, el técnico ve aspectos positivos: “Se ha dado la cara y competido de tú a tú ante el líder de la categoría, siendo capaces de ir por delante”. Samu lamenta que eso “no haya sido suficiente”, y apuesta por “materializar las ocasiones que tenemos y saber competir en los momentos difíciles del partidos y dar un paso adelante. Hay que mejorar y madurar como grupo para poder llevarnos los partidos”.
El entrenador del filial ve “cerca poder disfrutar de la primera victoria”, algo que está convencido “de que haremos”.


