El Entrerríos Automatización logró seguir con su buena racha tras una victoria aplastante por 0-12 frente al CD Lacturale Orvina en el Polideportivo Ezcaba de Pamplona. El equipo aragonés demostró su potencial con un gran triunfo, que no le costó mucho esfuerzo, para conseguir los tres puntos que le permiten escalar posiciones en la clasificación. El encuentro dejó momentos especiales que recordarán durante esta temporada dos jugadoras. María Moreno marcó sus dos primeros goles con la camiseta del Entrerríos, estrenándose como goleadora en el equipo. También fue un día especial para la capitana Sara González, que volvió a marcar tras recuperarse de su lesión, demostrando que ha vuelto a las pistas en plena forma y que nada se le pone por delante.
Desde el inicio, el Entrerríos se mostró superior. Dominó la posesión, presionó arriba y generó muchas ocasiones ante un Orvina que intentaba resistir, pero no pudo evitar que las visitantes encajaran una docena de goles. Aunque las locales aguantaron con fuerza el primer tiempo, el equipo zaragozano consiguió marcharse al descanso con un 0-2 que reflejaba su dominio pero que aún dejaba el partido abierto y con esperanzas a las navarras. En la segunda mitad, el Entrerríos salió con todo lo que tenía en el arsenal, un ritmo alto y una presión constante, las aragonesas no dieron opción al rival y poco a poco fueron ampliando el marcador hasta convertirlo en una goleada histórica e imposible de remontar. El equipo conjunto aragonés mostró una gran eficacia en ataque y una defensa muy sólida, impidiendo que el Orvina pudiera anotar ni un solo gol.
El Entrerríos mostró un nivel mucho más alto en su estilo de juego, mientras que el Lacturale Orvina no logró frenar la fuerza y energía de las de Sergio Molina. El equipo salió satisfecho del partido tras conseguir continuar con su buena racha y confirmar que el trabajo que está realizando durante la semana da sus frutos. Un modelo de juego muy efectivo por parte del equipo técnico y las jugadoras que está permitiendo que el Entrerríos esté cada vez más cerca de su objetivo: disputar los playoffs.
FICHA TÉCNICA:
CD Lacturale Orvina: Eider Pro, Victoria Rangel, María Oficialdegui, Josenita Souza y Maialen Pérez -quinteto inicial-. También jugaron: Leyre Cortijo, Naiaria San Martín, Olatz Oneca, Iradi Martínez y Nerea Izura.
Entrerríos Automatización: Carol, Sara González, María Moreno, Cyn Romano y Pina -quinteto inicial-. También jugaron: Lucía, Sarah, Andrea, Candela, Marta, Rivera, María M. y Del Castillo.
Goles: 0-1, Del Castillo (m.9); 0-2, María Moreno (m.12); 0-3, Andrea (m.22); 0-4, María Moreno (m.23); 0-5, Sara González (m.24); 0-6, Pina (m.26); 0-7, Rivera (m.29); 0-8, Del Castillo (m.29); 0-9, Rivera (m.30); 0-10, Cyn Romano (m.35); 0-11, Rivera (m.39); 0-12, Marta Pascual (m.39).
	    	
		    

