El Entrerríos Automatización visita este sábado, 15 de noviembre, la pista del Feme Castellón (I.D. Chencho) a las 16:00 horas con la intención de mantener la buena dinámica que viene acumulando de resultados anteriores. Será un encuentro entre dos equipos que llegan en momentos muy distintos dada su situación en la liga: el Feme Castellón está en la duodécima posición con ocho puntos, mientras que el Entrerríos es cuarto con quince puntos acumulados tras encadenar cinco victorias seguidas.
El conjunto zaragozano afronta el partido con confianza en su trabajo previo después del 4-2 conseguido la pasada semana tras haberse impuesto ante el Lainco Esportiu Rubí. Un choque que el Entrerríos dominó de principio a fin, y que pese a un penalti en contra y acumulación de faltas por parte de las locales, las catalanas no lograron remontar el partido.
En esta nueva jornada, las azulonas viajan a tierras valencianas para medirse a un Feme Castellón que solo ha sumado un punto de los últimos seis. Las locales buscarán hacerse fuertes en el partido, mientras que el conjunto aragonés querrá prolongar su racha y seguir en la zona alta de la clasificación. Andrea Redrado, jugadora del Entrerríos, opinó respecto al próximo rival del equipo: «sabemos que es un equipo bastante complicado aunque no han empezado muy bien este año y nosotras venimos de una buena dinámica», a lo que también añadió que «vamos a seguir entrenando como hasta ahora para llevarnos los tres puntos».


