Carlos Sampedro: «Jornada 16. Este fin de semana nos enfrentábamos a C.F.S Ribera Navarra en la 1ª jornada de la Segunda Vuelta. Llegábamos a este enfrentamiento, con una doble sensación. Una parte muy positiva de haber conseguido hacer 15 de 15 en la primera vuelta, y haber conseguido la clasificación para la Copa de España, pero con otra sensación de que en los últimos enfrentamientos habíamos estado lejos de nuestra mejor versión. Algo que no puede suceder, si queremos competir dentro de mes y medio contra los mejores de España.
En los minutos previos al encuentro, tuvimos un pequeño detalle con nuestro jugador Marcos Lorente, que esta semana fue intervenido con éxito de su rodilla. Le esperan por delante unas semanas duras, y nos acordamos mucho de él. Le vamos a echar mucho de menos dentro y fuera de la pista. Desde esta semana, con el contador para volver a tenerlo con nosotros.
Respecto al partido, comenzábamos con un ritmo muy alto y con esa efectividad que tanto habíamos echado de menos en las últimas jornadas. En la primera rotación, Jaime nos adelantaba con un gran gol. Pocos segundos después en una transición de Tudela, nos metíamos en propia puerta el empate a 1.
Tras unos minutos con muchas ocasiones, volvemos a ponernos por delante en el partido. En 15 minutos locos, somos capaces de sacar todo el vendaval ofensivo y anotar hasta 9 goles. Jorge en 3 ocasiones, Fer, Walid, Pani, Martín y Jaime por partida doble son los autores. Varias acciones individuales de mucho mérito, transiciones bien ejecutadas, incorporaciones de portero y 3 goles de ABP para llegar al descanso con una ventaja de 10-1.
La segunda parte fue algo más calmada y aburrida para el espectador. Comenzaba con el undécimo gol por nuestra parte, con algo de fortuna. Poco después, encajamos gol, con una buena incorporación de su portero. Uno de los mejores de nuestra categoría.
Minutos de no pasar nada, y de muchas imprecisiones por ambas partes. Por nuestra parte una sensación de tener la cabeza, en querer hacer cada uno su gol, en lugar de tomar las buenas decisiones de la primera parte. Nicolás, y de nuevo Jaime y Jorge hacían los 3 últimos goles por nuestra parte. Ellos con una acción de Portero Jugador, nos hacían el tercero.
Agradecer a Tudela, su actitud todo el encuentro, sin perder la cara al partido, pese al resultado.
Por nuestra parte, tenemos deberes. En mes y medio queremos y tenemos que estar a la altura, y para eso hay que seguir creciendo.
Próximo partido, Romareda.»


