El Entrerríos se enfrentará al Lainco Esportiu Rubí F.S. este sábado, 8 de noviembre, a las 16:30 horas en La Granja para disputar el partido de la octava jornada de la Segunda División Femenina. El conjunto aragonés llega con una energía muy positiva respecto a sus pasados enfrentamientos, en los que ha conseguido los doce puntos de los últimos doce disputados.
Los tres últimos, ante el CD Lacturale Orvina al que se impuso por un contundente 0-12 en Pamplona. Además, la portera del filial, Lucía Celimendiz jugó sus primeros minutos en esta campaña.
El Entrerríos lleva cuatro victorias consecutivas a sus espaldas y quiere prolongar la racha para poder escalar puestos en la tabla y disputar el ‘Play-Off’ de ascenso, principal objetivo para esta temporada. Al inicio de esta jornada, el equipo zaragozano se encuentra en la sexta posición y su rival de este fin de semana está segundo en la clasificación con seis puntos por encima de las de Sergio Molina y a un punto del liderato.
El conjunto catalán viene con fuerza tras haberse impuesto al Feme Castellón CFS el pasado fin de semana con un resultado final de 3-0. A lo largo de todas las jornadas de esta temporada 2025-2026, sólo ha perdido el primer partido frente al líder de la clasificación, Autoescuela Urgell Linyola, por lo que encadena seis victorias consecutivas frente a equipos como FS Sabadell, CD Lacturale Orvina o CN Caldes, entre otros.
El Lainco Esportiu Rubí FS será un rival difícil de batir, pero las azulonas se han preparado a fondo para el partido y están preparadas para atacar con todo su arsenal cuando el equipo catalán decida mover ficha. Además de contar con la afición local que es un aliciente para el grupo. Tal y como sentenció María Moreno: «Es un partido muy duro porque es un candidato para ganar esta liga, pero nosotras también y creo que podemos de sobra plantarles cara».


