Carlos Sampedro: «La Jornada 7, nos enfrentaba a Lepanto. Equipo que ocupaba las plazas medias-bajas de la clasificación, y que seguro que llegaba con mucha hambre de dar la sorpresa..
Una primera parte con un combativo y motivado Lepanto, sumado a una sistema defensivo algo peculiar en comparación a lo que solemos ver en la liga, hizo que en los momentos que perdíamos algo de orden no estuvieramos del todo cómodos. Aún así el equipo tuvo la calma y paciencia que requieren estos partidos.
En los primeros minutos Marcos habría la lata con un gol de estrategia. Pocos minutos más tardes Pani hacía el segundo con una llegada al segundo palo a pase de Sergio. Marcos de nuevo y Jorge con otro gol de estrategia ponían el 4-0 antes del descanso. Un gran Martín apagaba todos los intentos de Lepanto de salir en transición tras pérdida nuestra. Con este resultado finalizaban los primeros 20 minutos.
La segunda parte comenzaba con algo de espesura por nuestra parte. No estábamos tan acertados ni de cara a puerta ni en muchas de las decisiones que tomábamos. Tras un tiempo muerto tempranero el equipo se recompuso y se pudieron ver los 10 mejores minutos por nuestra parte del encuentro. Con muchos goles de gran atractivo y sobre todo goles que tenían mucho que ver con lo trabajado durante la semana, algo que a un entrenador siempre le deja tranquilo. Estos goles llegaban por medio de Marcos, Jorge por partida doble, Álvaro por partida triple y Sergio para cerrar el marcador.
Lepanto celebró un meritorio gol, en los últimos minutos, que tanto habían buscado durante el encuentro. Por nuestra parte felicitar a Lepanto por su papel en el encuentro. No es fácil mantener una buena actitud y entrega durante 40 minutos, cuando el resultado es el que es.
También resaltar el papel de Galindo, portero del autonómica, que hizo nuevamente una gran actuación con nosotros y a Alvaro, jugador de autonómica, que ya lleva tiempo en dinámica con el grupo y que cada vez su aportación es más grande. Hoy 3 goles, y muchas buenas decisiones.
A por una nueva semana. Con dos partidos bonitos para nosotros. El miércoles contra Cadrete de Segunda B, un nuevo amistoso para seguir creciendo, y el Sábado en Ainzón contra uno de los equipos más en forma del grupo.»


