Arrancan las Fiestas del Pilar y el Entrerríos Automatización las comenzará lejos de Zaragoza. Las azulonas juegan el sábado 4 de octubre, a las 17:00 horas, contra el Autoescola Urgell Linyola.
Todavía no ha podido sumar el equipo de Sergio Molina en este arranque de curso, tras empezar perdiendo en la pista del Futsal Mataró y, en La Granja, ante el InterSala 10 por 5-7. En ambos encuentros, el Entrerríos tuvo opciones de sumar. En Mataró, remontaron un 1-2 pero acabaron perdiendo 3-2. Mientras que en el duelo zaragozano fueron de menos a más, llegando a ir 1-6 abajo en el marcador al descanso, y recortando distancias en el segundo acto hasta llegar al 5-6.
Los últimos 20 minutos del encuentro ante el InterSala 10 son el camino a seguir y así lo asegura Andrea Redrado: “Demostramos que, si estamos concentradas, somos capaces de plantar cara a cualquier equipo.”.
Y es que la ‘9’ del Entrerríos reconoce que “no salimos a jugar con la intensidad que debíamos, y así se vio reflejado en la primera parte, donde ellas fueran superiores. En la segundo tiempo reaccionamos, jugamos mejor pero no fue suficiente”.
Andrea fue una de las protagonistas al marcar cuatro de los cinco goles del Entrerríos y, aunque no sirviera para sacar un resultado positivo, indica que es algo que “siempre da confianza y toca seguir trabajando. Ojalá pueda hacer más para ayudar al equipo.”. También destaca que “es trabajo de todo el equipo.”.
Frente al Linyola, Andrea espera “un partido duro. Es un rival complicado y más en su casa”, pero confía en “poder llevarnos los primeros tres puntos de la temporada.”.
Y es que si el Entrerríos todavía no ha sumado, el Autoescuela Urgell Linyola lleva pleno de victorias tras vencer 6-3 al Rubí y 2-3 al Feme Castellón, lo que demuestra que no serán fáciles de superar.