El Entrerríos Automatización visitó la oficina de Adrián Botiza Inmobiliaria, patrocinador del club.
Al acto asistieron Alberto Inés, Alba Romero, Carol Martínez, Hinako Pina, David India y Víctor Pérez, además del presidente Alberto Meseguer, el vicepresidente Antonio Heredia y el director deportivo Sergio Molina, que mostraron su agradecimiento por la colaboración de AB Inmobiliaria a nuestro club, además de conocer el funcionamiento de la empresa.
Adrián Botiza, gerente de AB Inmobiliaria, explicó que se dedican “a asesorar a personas tanto con la venta como compra de activos inmobiliarios como pisos o terrenos”.
Arancha, directora comercial y de ventas, dio los motivos por los que apoyan al Entrerríos: “Nos gusta estar muy comprometidos con el deporte, sobre todo viendo que la gente joven tiene un potencial que es una pasada. Estamos muy contentos.”
Si desean conocer más sobre AB Inmobiliaria o los servicios que ofrecen, pueden visitar su página web https://www.adrianbotiza.es/ o visitarles en Paseo de los Olvidados, 49 (50019 – Zaragoza).
Desde el club damos las gracias a AB Inmobiliaria por el apoyo que nos brindan y deseamos que este vínculo traiga muchos éxitos a ambas partes.