Derrota del Entrerríos Zaragoza ‘B’ por 2-4 frente al Pinseque en el Pabellón de La Granja. El filial azulón sigue con 20 puntos y mantiene una ventaja de cinco con la zona de descenso.
Samu Garcia: «Comenzaba el partido con un Pinseque muy agresivo e intenso que disfrutaba de las primeras ocasiones. Gracias a David podíamos mantenernos en el partido y que no se abriera la brecha en el marcador porque Pinseque había empezado mejor. Poco a poco nos vamos entonando y tenemos varias ocasiones pero Pinseque, en una salida de presión con el portero, consigue hacernos el 0-1. Durante la primera parte hay varias ocasiones para los dos equipos pero no conseguimos hacer gol ninguno.
Tras el descanso, conseguimos darle un puntito más de intensidad y nada más empezar igualamos gracias a Pam, que recibe un balón de espaldas, se gira y hace gol. Con el 1-1 parecía que el partido podía caer hacia cualquier lado pero es Pinseque, de nuevo, quien tras un robo en primera línea anota el 1-2 obra de Gascón. Conseguimos empatar con un tiro lejano de Abril que rebota en la espalda de un jugador visitante y el balón entra. Con el 2-2 disfrutamos de dos ocasiones muy claras para hacer gol. Ellos seguían teniendo ocasiones pero Sergio o la falta de acierto hacía que el marcador no se moviera. En un saque de esquina en contra, y de rebota, nos metemos gol en propia y quedando cinco minutos encajamos el 2-4 obra de Marcos en un mano a mano. Con portero-jugador disfrutamos de un par de ocasiones pero no conseguimos hacer gol.
Pinseque se lleva los tres puntos en el derbi aragonés. Un partido que me hace ver que el equipo tiene una cara muy muy positiva ante grandes rivales y que si esta intensidad la mantenemos durante lo que queda de Liga, disfrutaremos de grandes victorias.»