El empate refleja un partido que se podía haber decantado hacia cualquier lado. Una parte para cada equipo y con muchas llegadas en ambas porterías.
Nos pusimos por delante en el marcador con un gol de Amores. Tras alguna oportunidad fugaz por nuestra parte, Zierbena empezó a dominar y remontaba. Pero, tras una jugada afortunada, conseguimos el 2-2 y, antes el descanso, el 2-3, ambos tantos de Sampe.
Nada más empezar la segunda parte, los locales igualaron y el encuentro se volvió bonito. Ocasiones para los dos aunque Zierbena tenía más dominio. En los minutos finales, un ataque fallido de los locales con portero-jugador y un gran saque de Sergio, desencadenó en el 3-4 en el 37. Seguimos defendiendo el cinco contra cuatro y, a 45 segundos del final, encajamos el definitivo 4-4.
Conseguimos nuestro primer punto fuera de casa. Con mucho sufrimiento, pero así saber mejor.
Dar las gracias a Víctor y Úbeda, juveniles que han decidido estar con nosotros y echarnos una mano. ¡GRACIAS!
Samuel García.