El Entrerríos Zaragoza ‘B’ no pudo sumar en su visita al Anaitasuna, donde perdió por 4-1.
Samu Garcia: «Jugar en Anaitasuna siempre es complicado. Un equipo con las ideas muy claras y que concede muy poco. Creo que esas han sido las claves del partido.
Hemos empezado bien, con una buena presión y botando algún balón en primera línea, pero ellos en un suspiro nos marcaban dos goles con dos buenas jugadas. Conseguíamos recortar distancias con un gol de Sergio González, del juvenil, tras una buena anticipación. Con el 2-1 nos iríamos al descanso.
La segunda parte arrancaba con un par de ocasiones por parte de Anaita sin materializar. Con el 2-1, disfrutamos de un ataque de cuatro contra tres y de un doble penalti, ambas acciones sin acierto final. Tras el tiro de diez metros, Anaita realiza una transición perfecta y anotan el 3-1. Sacamos portero-jugador y en una perdida sufrimos una expulsión. Anaita la aprovecha y pone el 4-1 con el que acaba el partido.
Felicitar a Anaita. Ha sido un encuentro muy bonito. Seguiremos currando para conseguir corregir esos detalles que hoy son cruz para nosotros. Próxima parada: Villa de Quel.»