Recibíamos al líder en La Granja con el objetivo de dar nuestra mejor versión y seguir con esta buena dinámica de resultados.
Nos ha costado entrar en el partido, y Pinseque tenía el dominio y las ocasiones. Poco a poco, las fuerzas se iban igualando y parecía que podíamos hacerles daño, atacándoles las espaldas y siendo rápidos en las encontrar. En un despiste defensivo, encajamos el 0-1. Y a partir de entonces, disponemos de varias oportunidades para empatar pero no las materializamos.
En la segunda parte, nada más comenzar, en un saque de córner Lape consigue el 1-1. Aquí, Pinseque se activa y demuestra el porque está en lo alto de la clasificación. En un arreón, nos marcan dos goles y, cuando más difícil estaba el encuentro, hoy las fuerzas nos las daban Víctor y Abril, que han revolucionado la segunda parte con su entrada. En esta revolución, Pablo hacía el 2-3. Quedando cuatro minutos, expulsan a Lagunas y desaprovechamos esa superioridad. Ya con portero-jugador, Pinseque nos roba un balón y establece el 2-4 final. Derrota, pero con la cabeza alta.
Desde ya, pensando en Brunete.
¡Vamos Colo!
Samuel García.