Un partido muy completo que, hasta en los momentos malos -que los ha habido-, hemos sabido apretar los dientes y sufrir para conseguir una victoria muy importante.
Empezábamos el partido y nos poníamos con un 0-2 en apenas tres minutos, fruto de la intensidad con la que arrancábamos. Tras ese comienzo, Brunete daba un paso adelante y nos empezaba a generar muchas ocasiones con su uno para uno en banda y su juego con el pívot. Gracias a estos nos hacían gol y podían habernos hecho alguno mas, pero la fortuna y Beto hacían que nos fuéramos al descanso 1-2.
En el inicio de la segunda parte, Brunete empezaba bien y nosotros estábamos muy mal. Pero, a veces, el deporte te da estas alegrías. Con todo en contra, hasta las sensaciones, hacíamos el 1-3 (El tercer de Pablo en el encuentro) y nos daba mucha tranquilidad. Aquí, se equilibraron las fuerzas y los dos equipos teníamos ocasiones. Sería Jacobo el que, tras una buena jugada de Abril, marcaría el 1-4. Quedaban ocho minutos y Brunete sacaba portero-jugador. Con 2-4, apareció ‘Superman’ Sergio y paró un penalti. Seguiríamos sufriendo hasta el 3-4 y, tras un robo, Héctor anotaba el 3-5.
Tres puntos que nos ayudan mucho para acercarnos a nuestro objetivo. Desde ya, centrados en Tafalla.
Samuel García.