El Juvenil del Colo que compite en Primera Autonómica se ha repuesto de la derrota sufrida en la jornada inaugural, imponiéndose en el segundo compromiso liguero por 6-3 al Intersala Promises.
Los azulones han realizado un partido muy completo, queriendo dominar y tomando la delantera en el marcador con un gol de Fran. Guillermo, Julián Vela y Miguel Martínez llevaban la ‘batuta’ del juego del Colo, mostrando una gran inteligencia a la hora de jugar.
Jorge Morón, a pesar de que su posición natural es la de cierre, marcaba tres goles que daban una ventaja de cuatro goles a los azulones. Los visitantes recortaban diferencias a 20 segundos para el final de la primera parte, pero eso no generó dudas a los jugadores del Colo.
Javi Martín -¡Qué calidad tiene esa zurda!- metía una gran diagonal a Fran Abadías que, con mucha calma ante el meta rival, no perdonaba. El Colo no daba opción a Intersala y tras el 5-2 llegaría un nuevo tanto de los azulones. Javi Quesada puso la guinda a su gran encuentro con el 6-2, después de una buena combinación con Fran. Los visitantes cerraron el choque haciendo el 6-3 definitivo.
Aparte del gran trabajo ofensivo de todos los jugadores, especialmente de Alejandro. Estuvo excepcional atrás. El equipo rival era muy duro y bueno en el uno para uno, lo que obligó a Alejandro a emplearse a fondo y ser muy difícil de superarle. Al igual que los porteros Edu y Moisés. Ambos, con paradas de mucho mérito, mantuvieron con vida al equipo.
Javier Barcelona, técnico del equipo, afirma que «tenemos que seguir trabajando, ya que los goles han sido por falta de concentración y eso no se puede permitir». Y también se centra en «realizar un gran partido contra Belchite, nuestro siguiente rival, ya que es un equipo difícil y en su pista será muy difícil sacar un resultado positivo».


