Desde el viernes 10 de septiembre hasta el domingo 12, la plantilla del Tu Dentista Colo Colo ha hecho ‘piña’ con una concentración en Villanúa. El equipo ya lleva varias sesiones de entrenamiento, y esto ha servido para que los jugadores sigan trabajando sobre la pista y se conozcan más, dentro y fuera del 40×20, dado que la plantilla ha sufrido varios cambios con respecto a la pasada campaña al llegar siete nuevos jugadores.
El viernes por la tarde, la expedición al completo puso rumbo hacia la localidad de la Jacetania, donde estuvieron alojados en el albergue municipal. A las 18:30 horas, entrenamiento en el Pabellón de Villanúa. Tras la cena, los jugadores realizaban por las calles de Villanúa un juego nocturno preparado por Sampe.
El sábado fue intenso: desayuno y rumbo al Ecoparque El Juncaral donde tuvo lugar una actividad de arborismo con tres recorridos entre los árboles de distintos niveles en altura con tirolinas, lianas, saltos…Después de comer, pequeño descanso y a las 17:15 horas amistoso en Sabiñánigo contra el SEAT Peña La Murga, conjunto de Tercera División y dirigido por Luis Ángel Corredera. El Tu Dentista Colo Colo fue de menos a más sobre la pista, dejando buenas sensaciones. El resultado final, algo irrelevante, acabó siendo de 6-5 favorable a los locales. Ya por la noche, hubo tiempo para ‘desconectar’ y disfrutar de la gran noche que hacía en Villanúa.
En el último día del stage, nuevo entrenamiento aunque previamente el cuerpo técnico tuvo una reunión con los jugadores para definir los objetivos de la temporada, explicar el régimen interno y elegir a los capitanes. Sobre las 13:00 horas, todos regresaban a Zaragoza.
Joaquín Inés, delegado del Tu Dentista Colo Colo, valora de forma muy positiva el fin de semana: “El grupo convivió, disfrutó y compartió experiencias. Se ha creado una importante unión que puede ser positiva para el buen desarrollo de la temporada. El comportamiento de los chavales ha sido excelente, mostrando respeto, actitud trabajo y compromiso con el equipo”.
Joaquín también destaca “el gran trabajo de nuestro entrenador Carlos Sampedro en la planificación, organización y desarrollo de todas las actividades del viaje”, y agradece “a los padres Antonio, Alberto, Miguel Ángel y Kiki su colaboración”.









