El Entrerríos Zaragoza ha empatado 3-3 contra el Sala 5 Martorell. Un resultado que, unido a las derrotas del Ceutí y de La Nucía, garantizan la permanencia de los azulones en Segunda División.
Dominaron los visitantes en el arranque del partido y, pese a que el Entrerríos tuvo alguna ocasión para ponerse por adelante, el Sala 5 Martorell se puso por delante después de una transición ofensiva en la que Jon batía a Molina. Los azulones probaban fortuna con tiros exteriores y Shunta Uchida se topó con el larguero. Aunque, en la siguiente acción, el internacional por Japón firmó un golazo que supuso el 1-1 con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte, una perdida de balón cerca de la meta provocaba el 1-2 de Jon. Antes, se había anulado un tanto a Shunta por una supuesta falta de Juan Muniesa. En el 30, Abdel remataba a placer y colocaba el 1-3. Fue entonces cuando el Entrerríos apostó por el portero-jugador, La Granja dio las fuerzas necesarias a los suyos, y Pol Novo recortaba diferencias en el 34. Y, en un nuevo ataque de cinco y a pocos segundos para el final, Marcos Forga anotó el definitivo 3-3.
FICHA TÉCNICA:
Entrerríos Zaragoza: Juan Molina, Juan Muniesa, Shunta Uchida, Kike Liao y Pol Novo -Quinteto inicial-. También jugaron: Marcos Forga, Álex Armingol, Óscar Andreu, Iñaki Barea, Koke Gayarre e Iván Romero.
Sala 5 Martorell: Beumala, Abdel, Manucho, Jon y Gisbert – Quinteto inicial-. También jugaron: Eric Castillo, Graell, Ibai, Bertrán y Térmens.
Goles: 0-1, Jon (m.9); 1-1, Shunta Uchida (m.17); 1-2, Jon (m.24); 1-3, Abdel (m.30); 2-3, Pol Novo (m.34); 3-3, Marcos Forga (m.40).
Árbitros: Castro Robledo y Cazorla Pérez. Mostraron tarjeta amarilla a Juan Muniesa del Entrerríos y, por parte del Sala 5 Martorell, doble amarilla a Graell.