Partido que nos enfrentaba ante uno de los equipos más fuertes de la liga, llegábamos sin entrenar en más de una semana por unos motivos u otros, y además teníamos un mal recuerdo de la última vez que nos enfrentamos a ellos ya que nos ganaron de goleada en pretemporada en su casa.
No se si teníamos el orgullo tocado o como dice alguna madre, espero que con sarcasmo, que se notaba que no habíamos entrenado, pero salimos muy enchufados al partido.
Tanto es así, que en un abrir y cerrar de ojos nos poníamos 2-0 en el marcador con goles de Alvaro tras una jugada personal espectacular y gol de nuestro tigre Alex que robaba el balón en primera línea para batir al portero en el 1vs1.
Estos goles nos daban mucha moral, además conseguíamos por fin tener más de dos cambios y eso se notó en cuanto a que no bajamos el tono físico.
El partido se igualó, pero Lauro con un disparo desde el medio campo, colaba la pelota por la escuadra haciendo el 3-0 con el cual nos íbamos al descanso.
Al salir del descanso nos metían el 3-1 que nos generaba un poco de dudas, el nerviosismo nos pudo y empezamos a regalar pelotas y a no jugar a nada. Aunque hay partidos en los que hay que saber hacer esto también.
Cuando quizás peor estábamos, un disparo lejano de Dani lo tocaba Marcos de cabeza al más puro estilo Muni para hacer el 4-1 que nos daba mucho aire y moral.
Finalmente metieron el 4-2 haciendo un poco más justo el marcador final.
Felicitar a los chicos que han sabido competir y pelear todo el partido.
Por último, destacar que el Sábado que viene vuelve Miguel y por fin podremos estar todo el equipo al completo después de muchas jornadas para intentar terminar el año como se merece.
¡VAMOS COLO!
Sergio Molina.