Alberto Conde: «Hace no mucho aprendí el significado de la palabra «atrición». Concepto que define el partido. Atrición es la cualidad de producir desgaste por roce o uso continuado. Y asi fue. La constancia nos mantuvo en el partido y nos dio las oportunidades de ponernos por delante, que supimos aprovechar.
Un rival con dos jugadores destacados, se puso por delante en un disparo exterior tras una saque de esquina. Dani L. empataría el partido con una bonita volea tras un buen robo previo. Con el 1-1 nos fuimos al descanso.
En la segunda parte llegamos mejor. Físicamente nos mantuvimos mejor. Marcos forzaría una falta tras un giro de pívot y pondría el 2-1 y Lauroba, con algo de fortuna, pondría el 3-1. Pequeño momento de desconexión con el 3-2, pero poco le costaría al equipo reencontrarse. Dani L y Alex cerrarían el marcador, llegando al 5-2.
Partido que refleja la madurez que están adquiriendo estos chicos. Sin ser muy dominadores, están creciendo mucho en ser constantes, en competir. Y se está reflejando día tras día. Parón navideño que nos viene bien para que los lesionados puedan recuperarse al 100% y volver con fuerza y motivación. ¡Seguimos!»


