Golpe sobre la mesa después del séptimo partido seguido sumando tres puntos.
Partido que sabíamos de su complicidad, un rival intenso y muy trabajado tácticamente, con jugadores con mucha calidad y siendo el único equipo capaz de ganarnos en esta segunda liga.
El partido comenzó cuesta arriba y se impusieron en el marcador con un contundente 3-1 que nos llevó al descanso con la obligación de remar y de cambiar el planteamiento.
Nos costaba sacar el balón y luego fabricar los goles, no éramos capaces de proponer nuestro juego y no nos sentíamos cómodos.
La segunda parte fue un cambio de roll, fuimos superiores, presionamos su salida, eran incapaces de llegar a nuestra portería. Gracias a esto levantamos el resultado.
Al final de partido ellos decidieron jugar de cinco y sacar portero jugador. Algo que nos llamó la atención pero que con una dosis extra de concentración e intensidad fuimos capaces de sostener el resultado y sacar el partido adelante.
Muy orgullosos de los chicos que demostraron saber adaptarse a una situación tan compleja como una defensa de portero jugador.
A pensar ya en el siguiente partido que todavía nos queda mucho por aprender.
Participaron: Mario Jorro, Aksel Corella, Gabriel Sánchez, Nicolás Riberas, Ángel Lis, Mario López, Luca Maisanava, Álvaro Diez, Lorien Castán, Álvaro Reyes, David Tovar, Hugo Dubon.
Marcos Escosa.