El Entrerríos Zaragoza y Sergio Eguizábal separan sus caminos tras cinco temporadas juntos.
Cinco temporadas en las que Sergio se ha convertido en un jugador muy querido dentro del club, tanto por su aportación dentro de la pista como fuera de ella, donde ha sido un gran compañero de equipo.
Sergio llegó a nuestro club en 2020 procedente del Sala 2012, y debutó con el primer equipo en Segunda División el 17 de noviembre del 2020, con triunfo por 11-5 contra El Ejido Futsal. Desde el 2020 hasta el final del curso 2021-22, Sergio defendió la portería del Entrerríos en 28 partidos de Liga en la categoría de plata y cinco de Copa del Rey.
Precisamente, Sergio fue el gran héroe en la eliminatoria contra Palma Futsal de Copa del Rey y en la que sus intervenciones bajo palos fueron fundamentales para conseguir la victoria por 3-1 ante todo un campeón de Europa.
En la campaña 2022/2023, y hasta ahora, Sergio ha formado parte del filial con el que también ha sido una pieza importante para el asentamiento del equipo en Segunda División ‘B’.
Sergio emprende un nuevo reto en el 40×20 y, desde el club, le deseamos lo mejor en su futuro tanto personal como deportivo. ¡Gracias, Sergio!