Pese a tratarse de un amistoso, Jorge Nogueras difícilmente olvidará el partido contra el Aspil Jumpers Ribera Navarra. El jugador de Muel, todavía en edad juvenil, está realizando la pretemporada bajo las órdenes de Alfonso Rodríguez y tuvo la recompensa al buen trabajo que viene haciendo en los entrenamientos con unos minutos en el Ciudad de Tudela.
Nogueras explica cómo fueron los instantes previos a saltar a la pista: “Todos me animaron y me dieron consejos, tantos mis compañeros como los miembros del cuerpo técnico. Es un grupo fantástico. Debutar con el primer equipo es algo increíble”.
El azulón afirma que “durante toda la pretemporada me he sentido muy cómodo. Estoy aprendiendo mucho con ellos, en los entrenamientos siempre tratan de ayudarme y les pido consejos ante determinadas situaciones de juego. Estoy muy agradecido con todos”.
Para Nogueras, el estreno con el Full Energía Zaragoza “es el premio a mucho tiempo de trabajo. Es muy gratificante ver que todo el trabajo que realizas en el día a día tenga su recompensa de una manera tan bonita. Estoy muy feliz y agradecido al cuerpo técnico”.
Ahora, ‘Nogue’ únicamente piensa “en hacer una gran temporada con el juvenil, disfrutar de mi último año en esta categoría e intentar ganar la Liga. Voy a seguir trabajando como hasta ahora para que sigan confiando en mí y tener muchas oportunidades, ya sea en el filial o con el primer equipo”.