El domingo 13 de abril, a las 12:00 horas, el Entrerríos Zaragoza juega ante la Unión África Ceutí en el Pabellón de La Granja.
Los azulones lograron romper una racha de cinco derrotas consecutivas al empatar 2-2 contra el Lugo Sala en La Granja, en un duelo donde los de Alfonso Rodríguez lo dieron todo sobre la pista y se sobrepusieron a las bajas de Fran Tabuenca, Jorge Tabuenca, Manu Franco y Álvaro Muinelo para sumar un punto que les mantiene en la octava posición, a seis de distancia del ‘Play-Off’ de ascenso y nueve por encima del descenso. Con cinco jornadas por delante, los de Alfonso Rodríguez todavía pueden pelear por acabar la fase regular entre los cinco primeros, pero tampoco pueden relajarse porque los rivales de la zona baja aprietan.
Frente al Lugo Sala, Iván Romero volvió a tener minutos después de varios meses de baja por lesión y, además, Koke Gayarre y Kike Liao sumaron varios minutos sobre la pista. Álex Armingol debutó, y el juvenil Iñaki también participó en el encuentro. La aportación de los jugadores de las categorías base, tanto en entrenamientos como en partidos, está siendo fundamental esta temporada donde las lesiones están haciendo mella en la plantilla del Entrerríos que, en esta nueva cita, volverá a estar arropado por su fiel afición.
El Ceutí está peleando por mantener la categoría y ocupa la 14ª posición con 27 puntos, los mismos que el Leganés que es 13º. Los de la Ciudad Autonómica llegan de vencer 4-2 al Melistar, y lejos de su pista han conseguido imponerse en la presente campaña al Ibiza (1-2), Melistar (1-2) y Sala 5 Martorell (2-5), además de firmar tablas en las pistas del Levante (0-0) y Leganés (3-3).
El cierre Hélder, con pasado en Jaén, Burela y O Parrulo, es el máximo goleador del Ceutí esta temporada con once goles, seguido de Amin y Menseguez con ocho cada uno.
Los Entrerríos – Ceutí son ya un clásico de la Segunda División, ya que será la décima vez que se vean las caras con un balance de seis victorias azulonas, dos empates y una del Ceutí.