Volvíamos a la competición después del parón navideño y a pesar de los esfuerzos del cuerpo técnico no nos sentó bien ni el parón ni madrugar Salió el Miguel Catalán mucho más motivado y despierto, creando ocasiones desde el minuto 1. Los nuestros no estaban ni en ataque ni en defensa y el trabajo de José Luis en portería nos mantenía en el partido. Pero a los 9 minutos llegó el primero del rival, ni éste hecho, ni el tiempo muerto de nuestro cuerpo técnico, ni los cambios nos hacían reaccionar. Jose Luis se multiplicaba en portería, pero en el último minuto pese a sacar en primera instancia un uno contra uno, tocó el rechace pero no pudo pararlo. Nos íbamos al descanso con una merecida y corta derrota por 2-0.
Comenzó el segundo tiempo con la rotación habitual en portería ocupada ahora por Claudio. Comenzamos con un gol de Adri que parecía marcaba la reacción, en el primer minuto. Teníamos otra intensidad, pero 8 minutos después y pese a grandes actuaciones de Claudio llegaba el tercero del Miguel Catalán que parecía poner fin al partido. Pero nuestro cuerpo técnico decidió salir con portero jugador. Con algún desajuste a la hora de la rotación, llegó la locura de los 5 últimos minutos. Iván y Gómez ponían el 3-3 a falta de 3 minutos para el final, pero un despiste en el saque de centro ponía el 4-3 a falta de dos minutos. Y cuando quedaban segundos, con la circulación de portero jugador, Iván marcaba el definitivo 4-4.
En definitiva un punto que no nos merecimos, pese a la gran labor del cuerpo técnico, tenemos que salir despiertos, intensos y jugar como sabemos. Gracias Presi por venir.
Escrito por Sergio Arbues Dieste