La derrota contra el Alzira, alarga a seis la racha de partidos sin ganar en Liga del Azulejos Moncayo Colo Colo.
Aunque el equipo confía en que revertirá esta mala dinámica de resultados: “Estamos muy unidos, hay un gran equipo y no dudo que saldremos de esta situación”, asegura Pedro Monzón.
El hijarano hace autocrítica tras la derrota del pasado fin de semana: “Fue un mal partido por nuestra parte. En defensa no supimos neutralizar sus puntos fuertes, y en ataque fallamos varias ocasiones”. Y cree que los últimos resultados se deben a que “hemos bajado algo la intensidad, especialmente en defensa donde nos está faltando contundencia”.
Pedro, apuesta por “confiar en nuestro juego y ser más intensos” para volver a ganar, algo que no consiguen en el campeonato liguero desde el 13 de octubre.
En Talavera, el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez tendrá una nueva oportunidad de reencontarse con el triunfo. Pedro define el encuentro como “otra ‘final’”, destacando que “cada partido es importante, ya que si te relajas y crees que está hecho, pierdes”.
Hablando de su rendimiento personal, Pedro comenta lo siguiente: “Ya me he adaptado al equipo y su juego, voy sumando minutos aunque, lógicamente, siempre quiero más”. Y reconoce que “todavía queda mucho por mejorar”.


