Reencuentros, visitas especiales y mucho fútbol sala. Estos fueron los ingredientes principales del plato estrella del 50 aniversario del Colo Colo y que tuvo lugar en el Pabellón Siglo XXI.
Hubo reencuentros entre jugadores y entrenadores que formaron parte del Colo.
Algunos de ellos participaron en el partido de veteranos. Una selección de leyendas del Colo y de Aragón pusieron de manifiesto lo cierto del dicho ‘Quién tuvo retuvo…’. ¡Cuánta calidad sobre el parquet!
Dirigidos por Sergio Pérez y Rafa Beltrán, Javi Rodríguez, Míchel Cantín, Miguel Escosa, ‘Toro’ Lozano, David Álvarez, Jorge Segura, Eduardo Llera, David Lon, Carlos Lon, Edu Benaque, José Mari Olmos y Sergio Zapico volvieron a lucir el escudo del Colo en el pecho.
Mientras que en las gradas del majestuoso pabellón zaragozano estuvieron presentes: Ángel Ezquerra, Guillermo Gracia, Enrique Caro, Daniel Caro, Nano Modrego, Jorge Guillén, Chema mur, Tomás Leciñena, Emilio Sureda, Julio Ciria, Juan Salas, Óscar Portalez, José Ángel Sostre, Domingo Rubio, Javier Valdés, César Bona, Chema Puyuelo y Pereda.
Al palco asistieron Javier de Diego, Director General de Deportes del Gobierno de Aragón; Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala; Paco Sedano, secretario del Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol; Vicente Méndez, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación Aragonesa de Fútbol. Además de Pepe Bentué, Luis Rasal, Cristóbal Arjol y Carlos Salvador, personas muy importantes en la historia del Colo.
Alberto Meseguer, máximo mandatario del Colo, entregó unas placas de agradecimiento a Javier de Diego, Javier Lozano y Paco Sedano, por el apoyo que brindan la DGA, la LNFS y la RFEF -respectivamente- a nuestro Club.
Mientras que la Federación Aragonesa de Fútbol, de manos de Vicente, obsequiaba a Alberto con un cuadro por el medio siglo de vida del Colo.
Y antes del encuentro entre el Full Energía Zaragoza e Inter Movistar, los jugadores de ambos equipos hicieron el pasillo de honor a Carlos Salvador, fundador del Colo, que recibió un caluroso aplauso de todas las personas presentes en el Siglo XXI.
El Full Energía Zaragoza – Inter Movistar fue la guinda al pastel de un día para recordar y a la altura de lo que este Club merece.








