El Entrerríos Automatización disputó un amistoso contra Laurubu K.E. Ibarra en el Centro de Natación Helios, lugar de la fundación de nuestro club. Los azulones remontaron un 1-4 adverso para vencer por 5-4.
En el minuto cinco, el Lauburu Ibarra anotaba el 0-1 tras un saque de banda en largo y una buena definición de un jugador visitante ante David India. Los disparos del Entrerríos se sucedían pero no acertaban a batir al meta del Lauburu y con el 0-1 se llegó al descanso.
En el minuto 22, Jorge Quelle ejecutó una falta desde el borde del área para empatar. Aunque la reacción del Lauburu fue inmediata y, tras el saque de centro, volvía a ponerse por delante, ampliando su ventaja hasta ponerse con un 1-4 en el 27. El Entrerríos seguía dominando y, con portero-jugador, un tiro exterior de Marcos Forga rebotó en un jugador de Ibarra y acabó con el balón en el fondo de la portería. Insistieron los azulones atacando de cinco y Shunta Uchida asistió a Alberto Inés que, a placer, hizo el 3-4. Y en el 35, el Entrerríos culminó la remontada. El propio Alberto Inés, con un lanzamiento desde los diez metros, fue el encargado de empatar. Y Juan Muniesa, asistido por Quelle, marcó el 5-4, resultado con el que acabaría un nuevo partido de pretemporada del equipo dirigido por Alfonso Rodríguez.