El Entrerríos Automatización ha conseguido neutralizar un 0-2 adverso frente al Barça Atlètic para sumar un punto y encadenar su cuarto partido sin conocer la derrota.
Más de 1.000 personas poblaron las gradas del Siglo XXI, donde el Barça Atlètic pronto marcaba el 0-1 por medio de Jordi Sánchez. Al igual que sucedió en Martorell, el Entrerríos se veía en desventaja en el arranque pero mantenía la calma y dominaba, aunque le costaba llegar con peligro a la meta azulgrana. Carlos García lo intentó con un disparo se fue por poco, y Jorge Tabuenca y Fran Tabuenca también pudieron marcar, pero el portero visitante lo evitó. El Barça Atlètic pudo ampliar su ventaja pero el larguero primero, y en una acción posterior Molina, dejaban al descanso el 0-1 en el luminoso.
En la segunda parte, los visitantes volvieron a estrellar hasta dos veces el balón en la madera, hasta que Roger García anotaba el 0-2 en el 22. Reaccionó rápidamente el Entrerríos Automatización y Jorge Tabuenca mandó el cuero a la escuadra para recortar distancias. En el 37, los azulones iniciaron los ataques con portero-jugador y, a falta de dos minutos para el final, Shunta Uchida con un potente disparo raso puso el 2-2 con el que acabó el encuentro.
FICHA TÉCNICA:
Entrerríos Automatización: Juan Molina, Fran Tabuenca, Juan Muniesa, Jorge Tabuenca y Carlos García -Quinteto inicial- También jugaron: Marcos Forga, Alberto Inés, Shunta Uchida, Álvaro Muinelo y Koke Gayarre.
Barça Atlètic: Iker Abad, Roger García, Adrián Tapias, Pau Recasens y Jordi Sánchez -Quinteto inicial-. También jugaron: Unai Izquierdo, Joel Miñano, Pol Cano, Víctor Pérez, Gaizka González y Marcos Salido.
Goles: 0-1, Jordi Sánchez (m.1); 0-2, Roger García (m.22); 1-2, Jorge Tabuenca (m.23); 2-2, Shunta Uchida (m.38)
Árbitros: José Antonio Cañas y Rubén Miguel. Mostraron tarjeta amarilla a Juan Muniesa y Shunta Uchida del Entrerríos.


