El Full Energia Zaragoza ‘B’ ha ido de menos a más durante esta temporada y, transcurridas 24 jornadas de Liga, ocupa la 8ª posición de la tabla con 35 puntos.
Carlos Sampedro asegura que «el equipo está en muy buena dinámica. Sentimos que cada día progresamos y eso es una sensación muy buena para el vestuario». El 18 azulón destaca el gran grupo que han formado e invita a disfrutarlo al máximo al resto de sus compañeros: «El grupo humano que hay en este equipo es alucinante. La calidad de trabajo es buena. El ambiente en el grupo está intacto en las buenas y en las malas. Creo que somos afortunados de lo que tenemos, y debemos saborearlo porque no es fácil».
Y aunque el objetivo de la permanencia está cerca, Sampe explica que eso «nos permite jugar sin presión, competir y veremos hasta donde llegamos».
El domingo 26 de marzo, a las 12:00 horas, el Full Energia Zaragoza ‘B’ juega frente al líder (Anaitasuna) en el Pabellón de La Granja. Sampe avisa que, «aunque afrontamos el partido como uno más., jugamos en casa y sabemos que aquí somos muy fuertes. Venga quien venga va a tener que sufrir para llevarse algún punto. Este año llevamos más de una victoria como locales ante equipos de arriba y, nuestro objetivo, es ganar».
Sobre su rol en el equipo, del que es segundo capitán y uno de los jugadores que más años lleva en el club, dice: «Me siento y soy uno más. Intento aportar dentro y fuera de la pista pero creo que como cualquier jugador del grupo. Estoy feliz. Me siento valorado tanto a nivel humano como deportivo. Y eso es lo más importante aquí y en cualquier apartado de la vida. Es una categoría muy bonita de la que disfruto como el primer día. Además tengo la suerte de compartir vestuario con jugadores que entreno o he entrenado estos años en el DHJ, y que le da un plus más de emoción al asunto».