El Entrerríos Zaragoza ‘B’ ha perdido 4-0 en su visita al Albelda y se queda a seis puntos del descenso, los mismos que quedan por disputarse.
Samu Garcia: «Un partido que nos enseña lo que es la Segunda División ‘B’.
Creo que poco se puede hablar de un partido en el que el rival nos ha pasado por encima. No hemos estado a la altura de la situación y yo el primero. Desde el minuto cinco hemos ido a remolque de ellos y así hasta terminar el encuentro.
Ya habrá tiempo de evaluación y autocrítica y darnos cuenta de la realidad de nuestra temporada. Desde luego, hay muchas cosas positivas. Pero, también, tenemos que saber mirarnos el ombligo y, repito, yo el primero. Es parte del aprendizaje y es parte de un filial el vivir estos golpes de realidad que te llevan a ser mejor.
Albelda ha sabido plantear y realizar un partido casi perfecto. En la primera parte apenas hemos generado ocasiones y ellos, primero con un balón a la espalda del cierre, y segundo, en una salida de presión, nos hacían el 2-0 con el que nos iríamos al descanso. En la segunda parte, con la incorporación de Hugo Naval, disfrutábamos de alguna ocasión pero por un despiste defensivo encajamos el 3-0 y, al poco para acabar, llega el 4-0 definitivo.
Enhorabuena al Albelda por los tres puntos. Nos quedan dos finales para mantener la categoría y que nadie duda de que lo daremos todo.»