El Entrerríos Zaragoza ‘B’ se impuso 7-3 al Villa de Quel en La Granja. Una victoria importante para el filial azulón, que se aleja de los puestos de descenso.
Samu Garcia: «Son tres puntos vitales para nuestro objetivo. Afrontábamos el partido como una final en la que necesitábamos dar una versión competitiva como grupo en casa.
Empezábamos con una buena defensa y con una alta presión que generaba un ritmo de partido alto y ‘alocado’. Villa de Quel generaba mucho peligro en transición. Tras varias ocasiones, conseguíamos ponernos con un 3-0 a favor pero, antes del descanso, primero en una buena dualidad y luego en un saque de esquina, Villa de Quel hacía el 3-2. Poco después, gracias a Koke, haríamos el 4-2 con el que nos iríamos al descanso.
La segunda parte tuvo una tónica similar. Villa de Quel disponía de varias ocasiones para acercarse en el marcador pero no lo conseguían, y éramos nosotros a través de Pani quienes marcaríamos. Poco después pondríamos el 6-2 y, en los minutos finales, Villa de Quel con portero-jugador anotaba el 6-2. Al poco de acabar, Vipe fue el tauro del 7-3.
Enhorabuena a mi equipo por demostrar una versionéis tan sólida. Ahora, toca lo más difícil: mantener este nivel.»