El Full Energía Zaragoza ‘B’ ya tiene garantizada su presencia en Segunda División ‘B’ para el curso 2023/2024.
Y, aunque quedan cuatro jornadas por delante, Samuel García no cree que su equipo vaya a relajarse y confía en que el equipo saque buenos resultados y escalar algún puesto en la tabla: “Quiero competir cada día más. Queremos acabar con las mejores sensaciones posibles. No podemos dejarnos llevar. El grupo quiere acabar lo más arriba posible para finalizar una temporada muy bonita”.
El entrenador del filial azulón considera que “hay tres claves” que han permitido asegurar la permanencia: “Lo primera de todo es la experiencia. Este equipo llevaba un año de aprendizaje en esta categoría, y eso es fundamental para cualquier grupo. A esta experiencia, hay que sumarle el nivel de competitividad que se ha dado desde el primer día entre los jugadores de la plantilla y del juvenil. Es una locura verlos entrenar y competir al nivel están dando. Y, por último, y creo que aquí está la principal clave: el grupo. Cada uno ha aceptado su rol y puesto sus virtudes a beneficio de todos”.
Sobre el próximo partido, contra el Zierbena el domingo 16 de abril a las 12:00 horas en La Granja, Samuel García destaca que “es un rival que lleva una segunda vuelta casi perfecta y está luchando por esa cuarta plaza del ‘Play-Off’. En la ida ya se vio un buen encuentro, por lo que creo que en La Granja veremos un partido dinámico y con mucha intensidad por parte de ambos equipos”.