Alicia Blasco: «Partido extraño, marcado por la falta del árbitro, pero que nos sirve para seguir peleando por nuestro objetivo.
La primera parte comenzó con algo de incertidumbre, no sabíamos si llegaría el árbitro con el encuentro o no vendría, pero nos pusimos manos a la obra y a los tres minutos del comienzo, tras una buena jugada en equipo iniciada por Iker desde saque de portería, Ortega abría el marcador sorprendiendo al portero rival tras un pase picado de Diego.
Los minutos pasaban, así como las ocasiones, no sería hasta pasados diez minutos, que tras un robo en media pista de Hugo Ereza, que conectaría con Álvaro Berdusán y un pase al segundo palo a Diego, pondría el 0-2, que nos daba algo más de tranquilidad. San Lázaro en ningún momento bajó los brazos y aprovechó la ocasión que le dimos para poner el 1-2 antes de llegar al descanso.
Tras el descanso, no empezamos de la mejor manera, ya que San Lázaro empataba el partido y nos costaba un poco reaccionar. Tras un tiempo muerto, esta vez Diego asistía a Álvaro Berdusán para poner el 2-3. El 2-4 llegó al minuto, tras un saque de córner de Sergio, que dando un pase al primer palo a Álvaro Berdusán, superaba al portero rival. San Lázaro quiso darle emoción a los minutos finales del encuentro, poniendo el 3-4 definitivo.
Por parte del Colo jugaron: Iker, Álvaro Ortega, Diego, Hugo Catalán, Ari, Álvaro Berdusán, David, Sergio, Hugo Ereza y Jorge Orera.
Goles: Álvaro Ortega, Diego y Álvaro Berdusán.»