El Colo-San Mateo encadena dos derrotas seguidas pero las jugadoras siguen con la moral alta: “En el ambiente actual del equipo coexisten diferentes sentimientos. Por un lado está la frustración, ya que el esfuerzo y el trabajo duro de los entrenamientos no se ve recompensando en los partidos, y eso al final desgasta…Pero seguimos con mucha ilusión, ganas de hacerlo bien y estamos con mucha fuerza para demostrar que sabemos jugar al fútbol sala y, además, se nos da muy bien”, explica Soraya.
La jugadora del Colo-San Mateo está convencida de que los resultados positivos llegarán, ya que ve calidad suficiente en la plantilla para competir ante cualquier rival: “Bajo mi punto de vista, somos un equipo con mucho potencial. Hay calidad y actitud. Seguimos conociéndonos y empezando a entender nuestros puntos fuertes y también los débiles. Creo que vamos por el buen camino”.
Soraya espera que esta temporada sirva “para crear una gran piña. Si vamos todas a una en la pista se notará, aunque debido a la situación que estamos viviendo cueste un poco más”. Y en lo personal, sabe que aún puede dar más: “Tengo que ‘despegar’ en los partidos. Estoy a un buen nivel pero soy capaz de hacerlo mejor. Los nervios me pueden y espero terminar dando lo mejor de mi”.
Jornada 5: Ayerbe Unizar Futsal Oscense – Colo-San Mateo
En la quinta jornada de Liga, el Colo-San Mateo juega en el Pabellón Universitario Campus de Huesca frente al Ayerbe Unizar Futsal Oscense (Sábado 27 de marzo a las 18:30 horas). Las azulonas llevan tres partidos seguidos sin ganar (un empate y dos derrotas) e intentarán conseguir un resultado positivo frente a uno de los mejores equipos de la categoría. El Ayerbe Unizar Futsal Oscense era líder la temporada pasada cuando se suspendió la competición por la pandemia, y en la presente campaña se ha impuesto al Sala 10 Zaragoza (0-1) y perdió por la mínima ante el Sala Zaragoza (3-4). Sergio Molina recupera para este duelo a Andrea Redrado y Lena Gil -que no estuvieron frente al Alagón- pero seguirá teniendo las bajas de Coti y Claudia, ambas lesionadas.


