Las dos últimas derrotas, frente al Real Betis y Burela Pescados Rubén, no han mermado la confianza de los jugadores del Colo: «Aunque han sido derrotas abultadas, el equipo ha dado la cara contra los que posiblemente sean los dos mejores equipos de la categoría. El ánimo es bueno y estamos entrenando con muchas ganas para llegar al partido contra el Manzanares lo mejor posible», asegura Pablo Trasobares.
Aunque al Colo le espera otro duelo exigente, ya que el Manzanares ocupa el tercer puesto de la tabla. Y los jugadores azulones son conscientes de ello: «Sabemos que el Manzanares es también un muy buen equipo y estamos mentalizados de que tenemos que hacer un partido muy completo para poder sumar puntos», explicaba el ’22’ del Colo que espera poder conseguir la victoria: «Intentaremos buscar una nueva victoria en casa que nos de algo de aire antes de dos partidos fuera de casa ante rivales ‘directos’ en la lucha por la permamencia».
Para poder doblegar al Manzanares, será fundamental que Trasobares siga ofreciendo el buen nivel que lleva en este inicio de Liga donde ha dejado atrás la grave lesión que sufrió el año pasado aunque todavía no está al cien por cien: «Todavía me falta bastante para recuperar el nivel que tenía antes de la lesión pero la rodilla está funcionando perfectamente y confío en que siga así. Los goles van entrando -ya lleva ocho- pero lo importante es que el equipo sume puntos», indica el zaragozano.