El Juvenil División de Honor inicia su andadura liguera en Tudela, donde el sábado 11 de octubre a las 16:30 horas se enfrentará al Ribera Navarra en el Ciudad de Tudela.
Después “de una pretemporada un poco larga”, tal y como reconoce Sergio González, los azulones afrontan este curso con la ilusión de pelear por títulos y poder disputar la Copa de España y el Campeonato de España.
El equipo sigue dirigido por Carlos Sampedro, y se ha reforzado con Antonio Del Hoyo, Hugo Díez, Alberto Paniagua, Martín Porroche y Jaime Sopena, además del guardameta Martín Tropel y de Álvaro Sanz, estos dos últimos procedentes del Juvenil 1ª Autonómica y del cadete del Entrerríos, respectivamente. En pretemporada, han disputado amistosos ante L’Hospitalet (JDH), Futsal Mataró (JDH), Zafán (3ª División), La Almunia (Autonómica), El Burgo (3ª División), Muel (Autonómica) y Compañía de María (3ª División).
Sergio González, capitán del equipo, apunta que “En estas últimas semanas hemos subido el nivel de competición y, poco a poco, estamos mejorando. Creo que llegamos en un buen nivel a la primera jornada”.
El jugador azulón reconoce que “las expectativas para esta temporada son muy buenas porque mantenemos el bloque del año pasado y nuevos fichajes que nos aportan bastante”.
A la primera jornada, Sergio afirma que llegan “con muchas ganas de competir y llevarnos los tres puntos a casa”.