El Entrerríos Automatización viaja a Barcelona para su último amistoso antes del inicio de la Liga. El sábado 13 de agosto, los azulones van a jugar contra el Barça Atlètic, rival en la competición doméstica, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a las 18:00 horas.
Será el séptimo encuentro de pretemporada de un Entrerríos que arrancó los entrenamientos el 11 de agosto y que, desde entonces, se ha enfrentado al Xota y Ribera Navarra, ambos de Primera División, Wanapix y Tafa de la categoría de plata, y Tauste y Lauburu, de la Segunda División ‘B’. Unos partidos que han servido de preparación y para que el equipo vaya cogiendo sensaciones positivas sobre la pista, donde los nuevos fichajes (Carlos García, Alberto Inés, Claudio y Quelle) ya van adaptándose.
En el último duelo, disputado contra Lauburu Ibarra, el Entrerríos se sobrepuso a un 1-4 en contra para acabar imponiéndose por 5-4, anotando los azulones dos goles con portero-jugador.
El rival del Entrerríos, el Barça Atlètic, ha tenido varios cambios en su plantilla. Empezando por el banquillo donde Fernandao toma las riendas del equipo en lugar de Sergi Altisent. Ortas, Aniol, Nicolás, Pau López, Rubén Sánchez, Quim Gassó y Oriol López han causado baja, mientras que se incorporan Joel Miñano, Guillem Beumala, Adrián Tapias y Víctor Pérez para reforzar a un filial joven y que a buen seguro hará un papel en Segunda División, siendo otra prueba de alta exigencia para el Entrerríos.