El Entrerríos Automatización no pudo meterse en la final de la XII Copa de Aragón tras perder en la tanda de penaltis contra el Wanapix Adelis InterSala 10.
Y eso que las azulonas lo tuvieron muy cerca ya que llegaron a ir ganando 2-0. Una ventaja que lograron en el primer tiempo. El Entrerríos dispuso de las primeras ocasiones del encuentro y el Wanapix Aldelis también empezaba a generar peligro sobre la meta de Leire. En el minuto 14, Hanna Solsona se plantó ante la guardameta del InterSala y no perdonó para hacer el 1-0. Y, en el 18, María Mallor hizo el 2-0 tras un disparo que salió rebotado y acabó con el balón en el fondo de la portería. Con cinco faltas acumulativas para ambos equipos, lo que refleja la intensidad que había sobre la pista, los dos cometieron la sexta y dispusieron de un doble penalti que hubiera supuesto el 2-1 y el 3-0, pero se llegaba al descanso con el 2-0.
En la segunda parte, el Entrerríos empezó a acusar el cansancio debido a las numerosas bajas que tenía y el Wanapix Aldelis se volcaba en ataque. De estrategia llegó el 2-1 al poco de retomarse el encuentro. El encuentro encaraba su final y el Wanapix Aldelis, con portera-jugadora, establecía el 2-2 a diez segundos para el final. En los penaltis, las visitantes estuvieron más acertadas.
Un desenlace cruel para un Entrerríos que, pese a las bajas, ofreció una gran imagen y que ahora tendrá un nuevo duelo contra el Wanapix Aldelis, el próximo 13 de septiembre a las 18:00 horas en La Granja, con motivo de la primera eliminatoria de la Copa de la Reina.