El Entrerríos Automatización afronta un nuevo curso en 1ª Autonómica. De momento, las azulonas llevan tres victorias, un empate y una derrota que le sitúan en la zona alta de la clasificación.
Varias jugadoras de la plantilla están contando con minutos en el primer equipo, tanto en Liga como en Copa de la Reina, como son los casos de Marta Pascual, Julia Vallespín, Hanna Solsona y la guardameta Lucia Celiméndiz. También Paula Iñiguez, Ángela Mayoral y Raquel Prades participan en los entrenamientos, lo que refleja el potencial y la calidad que tienen.
Jorge Alonso, entrenador del filial, valora de la siguiente forma este arranque de Liga: “El inicio no está siendo malo. Es verdad que en la primera jornada empatamos contra La Cigüeña y hemos perdido contra InterSala, pero los triunfos han sido solventes y el equipo está con esa inercia de conseguir más victorias”.
El técnico también muestra su ambición para obtener buenos resultados y continuar mejorando: “El objetivo es competir cada partido e ir a ganarlo. La competición nos ha dicho que tenemos potencial para estar arriba y la exigencia que nos tenemos que poner es esa».


