El Colo-San Mateo está realizando un buen inicio de temporada y ya acumula siete puntos, con un balance de dos victorias, otras tantas derrotas y un empate.
Unos resultados que tienen un valor añadido debido a que la gran mayoría de jugadoras de la plantilla tenían poca o ninguna experiencia en Primera Autonómica.
Vicky considera que “hemos empezado bastante bien la temporada, incluso por encima de nuestras expectativas. Hay que tener en cuenta que somos un equipo nuevo y no habíamos jugado nunca juntas”.
La azulona cree que una de las claves de este buen rendimiento se debe a “las ganas y la motivación que tenemos por jugar en esta categoría. Queremos demostrar que somos un rival complicado”.
En cuanto a su adaptación en el equipo, Vicky asegura estar “bien tanto dentro como fuera de la pista, aunque al principio tenía un poco de miedo porque iba a ser la más jóven de la plantilla, y además llevaba muchos años en el mismo equipo y con la misma gente. Pero poco a poco he ido encajando bien dentro del grupo”.
Colo – San Mateo contra Utebo FS, el domingo 11 de abril en San Mateo de Gállego
En la próxima jornada, el Colo-San Mateo se enfrenta al Utebo FS (Domingo 11 de abril a las 12:00 horas – Pabellón San Mateo de Gállego). Un partido en el que las jugadoras dirigidas por Sergio Molina pueden escalar puestos en la tabla si consiguen ganar.
Vicky afirma que afrontan este duelo “igual que todos debido a que hay tres puntos en juego. Hay que disputarlo como uno más y evitar nervios que nos puedan pasar factura”.
El Colo-San Mateo intentará sobreponerse a las numerosas bajas que tiene y pelear por su tercera victoria del curso.
El Utebo FS es colista y lleva dos empates y dos derrotas en las cuatro jornadas que ha disputado, y buscará en San Mateo su primera victoria en Liga.


