Jorge Alonso: «Cuando no se hacen bien las cosas, se pueden buscar excusas (bajas, árbitros…) o mirarse el ombligo y adquirir responsabilidades. Esta semana nos toca eso, hacer autocritica e intentar detectar qué facetas podemos mejorar, empezando por el banquillo y acabando por la pista.
En cuanto a valoración de los 40 minutos, Intersala ganó de manera justa ya que hizo más méritos para ello.
Aunque puso ser antes, Intersala no se adelantó transcurridos ya 14 minutos de partido, aumentando la ventaja apenas dos minutos más tarde. Gracias a un gol de Julia en uno de los dos únicos tiros a puerta de la primera parte, pudimos irnos al descanso con la sensación de poder darle la vuelta al marcador.
Sin embargo, la segunda parte fue similar a la primera. Más presencia en la pista de Intersala, que consiguió ampliar la renta mediada la segunda mitad. Ya con juego de 5, sin terminar de decidir en los metros finales en un robo y finalización rápida se puso el definitivo 4-1 en el marcador.
La parte negativa, que no empezamos la andadura coopera como queríamos. La parte positiva, que todavía nos quedan 5 partidos de la fase de grupos para darle la vuelta.
Recuperar sensaciones y volver a ser un equipo con ambición de competir es el objetivo que nos ponemos esta semana, que nos enfrentará a Alfajarín en su siempre difícil pista. ¡VAMOS COLO!»