El sábado 28 de septiembre, a las 16:30 horas, el Entrerríos Zaragoza recibe en el Pabellón de La Granja al CFS Autoescola Urgell Linyola.
Después de estrenarse de forma brillante en la Segunda División, venciendo por 2-5 en Ibiza, el Entrerríos Zaragoza debuta como local en la categoría de plata del fútbol sala nacional. Y lo hace frente a un rival también recién ascendido. De hecho, hasta el 20 de agosto el Linyola no tuvo su plaza a la que accedió a última hora por la renuncia del Xaloc Alacant. En la jornada inaugural, el Linyola también se hizo con los tres puntos al ganar 2-0 al CN Caldes por lo que también arrancó con buen pie el campeonato liguero y será un rival directo de las azulonas en la lucha por la permanencia.
Sergio Molina tiene a su disposición a toda la plantilla a excepción de Alba Romero, que avanza en su recuperación. Por lo tanto, el entrenador zaragozano cita a las siguientes 14 jugadoras: Leire Pazos, Vicky Beltrán, Adriana Abad, Yaiza Sien, Andrea Peña, Andrea Redrado, Sara González, Rapha Martins, Carol Martínez, Laura Rivera, Cyn Romano, María Mallor, Emma Del Castillo y Alicia Blasco.