El Entrerríos Zaragoza jugará contra el Family Cash Alzira en el Palau d’Esports el sábado 15 de febrero a las 18:30 horas.
Una salida complicada para el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez, ya que visita las pistas de uno de los principales candidatos al ascenso directo. Pese a ello, los azulones confían en obtener un resultado positivo que serviría como inyección de moral después de encadenar tres encuentros seguidos sin ganar, con un empate y dos derrotas. La última, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el Entrerríos Zaragoza se vio con un 4-0 en contra al descanso. Pese a mejorar sobre la pista en el segundo tiempo y llegar a ponerse 4-2 a falta de cinco minutos, no se pudo sumar.
El Entrerríos Zaragoza llega al Palau situado en la cuarta posición con 32 puntos en su casillero, seis más que el Levante que ocupa la sexta posición.
El Family Cash Alzira es tercero con 33 puntos, aunque tiene pendiente acabar su partido frente al Leganés cuyo resultado en el minuto 34 era de 3-3. Los de Braulio Correal quieren volver a disfrutar de la Primera División y en el mercado invernal han reforzado el potencial de su plantilla con Darrieer, procedente del Ribera Navarra. Desde el pasado 25 de octubre, el Family Cash Alzira no conoce pierde en Liga, acumulando desde entonces ocho victorias y tres empates.
Una racha que el Entrerríos Zaragoza intentará romper llevándose el triunfo, algo que ya consiguió en la jornada inaugural de esta temporada por un ajustado 1-0 en el Pabellón de La Granja con gol de Fran Tabuenca, ya a disposición de Alfonso Rodríguez tras recuperarse de la lesión que le ha tenido alejado de las pistas varias semanas.