Yaiza Sien, Adriana Abad, María Mallor y Leire Pazos, jugadoras del Entrerríos Zaragoza, están en la citación de Aragón Juvenil para la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará en San Lorenzo del Escorial y en Guadarrama, ambas localidades de Madrid, del 19 al 23 de febrero.
En la fase de grupos, Aragón va a enfrentarse a la Comunidad de Madrid (19/2 – 12:15 h. – PM El Zaburdón), Cantabria (20/2 – 12:15 h. – CD Juan Antonio Cuadrillero) y Navarra (21/2 – 12:15 h. – CD Juan Antonio Cuadrillero).
Desde el club felicitamos a Yaiza, Adriana, María y Leire por la convocatoria y les deseamos que disfruten de la experiencia.


