Alicia Blasco: «Partido aplazado de la jornada uno, que nos da un empujón hacia los primeros puestos.
Partido muy complicado ante un equipo con muchos jugadores de primer año que conocía a la perfección su juego y el que nos costó batir hasta los minutos finales de la primera parte. Berdu anotó dos tantos, asistido en ambos goles por Ander. Los locales antes del descanso recortarían distancias en un córner en el que Iker nada pudo hacer.
La segunda parte fue similar, nos costaba mucho finalizar las ocasiones que teníamos, pero Sergio, asistido por Ander, pondría el 1-3.
En un córner, tras un lanzamiento de Berdu el portero rival metería el balón en la portería subiendo el cuarto tanto al marcador. Los colegiales no se venían abajo y conseguían superar a Iker de nuevo, pero Hugo Catalán asistido por Ortega, pondría el 2-5, que pese a darnos tranquilidad al minuto encajaríamos otro gol. El marcador lo cerró Diego, con un lanzamiento de falta perfectamente ejecutado en el que el portero rival nada pudo hacer.
3-6 sufrido, por nuestra parte, ya que no supimos sacar todo de nosotros mismos. Destacar a Iker, que tuvo que jugar todo el partido debido a la baja de Jorge Orera y que cuajó un brillante partido.
Por parte del Colo jugaron: Iker, Álvaro Ortega, David, Hugo Catalán, Ander, Álvaro Berdusán, Diego, Ari, Sergio, Hugo Ereza e Ismael.»


