Sergio Molina: «Partido matinal el que jugábamos el Sábado pasado. Nos presentábamos con varias bajas por distintos motivos, lesiones, viajes… hasta 6 ausencias.
A pesar de ello, el equipo no acusó la falta de banquillo e hizo un partido muy serio.
Pronto anotaría Hanna, nuestra pichichi, el 0-1 en el marcado tras una buena acción individual. Pero queríamos más y el equipo generó numerosas ocasiones que no conseguíamos culminar.
Fruto de este juego ofensivo llegarían los goles de Paula I y Hanna de nuevo, con los cuales nos fuimos al descanso. Destacar a María, nuestra portera, que desbarataba hasta tres 1vs1 del equipo local.
En el descanso ajustábamos alguna cosa y pedíamos un poco mas de velocidad en la circulación del balón. Ellas bajaban un poco el tono físico y tras buenas combinaciones, gracias a Ixeya en dos ocasiones y Paula Ruiz, haríamos el 0-6 final.
Buen partido en el que fuimos de menos a más. El siguiente finde, día 13 de Abril, jugamos un partido importante contra el Cesar B, ya que si ganamos, confirmaremos nuestra presencia en la final del campeonato de aragón.
Sin darle mucha importancia, porque es lo que menos se merece, lamentar la actitud del colegiado del partido, llegando a faltar al respeto a una jugadora mía. Pueden equivocarse, que lo hizo y mucho, pero es algo humano y normal, pero hay cosas que no se pueden permitir. Actitud de 10 de mis chicas, de todo se aprende y el otro día no solo ganamos en el resultado si no en educación y respeto que para mí vale mucho más.
¡Vamos Colo!»


