Álvaro Conde: «Partido en el que el equipo rival demostró toda su pegada.
Empezamos ganando el partido con un buen gol a la contra y poníamos el 0-1 pero el rival a partir de aquí sería una apisonadora y nos iríamos al descanso 3-1.
En la segunda parte salieron ellos en fichados y se pusieron rápidamente 5-1 conseguimos recortar distancia poniendo el 5-2 pero no sería suficiente y el rival acabaría metiendo tres goles más finalizando el partido 8-2.
Un gran trabajo y esfuerzo de todo el equipo.
Aupa Colo»


