Ernesto Naval: «Hoy nos hemos enfrentado a uno de los equipos más intensos y con pegada de la Categoría, y que está en la parte más alta de la tabla.
Sin quitar mérito a Ebrosala, y a su portero, si quiero apuntar que nuestro partido duró muy poco tiempo, cometimos errores ya hablados, lo cual no nos permitió competir como deberíamos.
Equipo ACTITUD y APTITUD, Vamos Colo!!»


